domingo, 5 de marzo de 2017

Review: Infidelidad a la carta

Hace un tiempo tuve una charla con un ex compañero de la universidad, tenia mas o menos dos años de matrimonio, se limito a decirme que no me casara porque el matrimonio era difícil, eso me lo dijo en facebook, mas tarde, cuando nos agregamos por whassap me propuso sexo casual.


Ah ok, infidelidad justo cuando lo que tardaste tanto tiempo en construir se esta yendo a la verga.


Lo se, es bastante gracioso que alguien se queje de su relación de pareja y luego salga con ello, no hay que echar mucha cabeza para entender la verdadera razón del porque le desanima estar así, y como el, muchos casos similares se repiten a diario, muchos bajo la excusa de que ya nada es como antes.

El ya nada es como antes, es completamente entendible pero he aqui dos opciones para cuando quiera ser infiel sin hacerle daño a nadie:

1. Abandone su relación y echese a la libertad sexual
2. Busque una persona a la que le gusten las relaciones abiertas, vera lo bonito que le va follandose a otros mientras sabes al tiempo que otros estan follando tu pareja ¿Buen negocio verdad?

Querido amigo, si usted siente que no vale la relación que lleva, no pierda su tiempo si ya estudio minuciosamente los pro y los contra de seguir en la relación siendo mas apetecible esa persona que se encontro en la discoteca la semana pasada,  ese amigo, ese vecino, ese lo que sea, pues animo y vaya a por ello. 

Por otro lado, si usted esta en el lado contrario y ya le montaron los cuernos, no, el individuo no va a cambiar.

Ni con el vientico de la rosa de guadalupe, apague y vamonos porque perdonar algo así no resuelve nada, ni siquiera porque la psicología moderna te diga que es completamente normal y lo mas rentable es perdonar, es tan absurdo como que te digan que es normal que tu pareja te trate mal de vez en cuando porque a ciencia cierta el daño que causa una infidelidad en la autoestima es enorme y la proyección de ella hacia otros campos ni se diga.

Ay, pero tu no sabes de eso estarán diciendo muchos aquí, bueno ¿Que les puede decir alguien que ha tenido 5 parejas y dos de ellas la dejaron por otra persona -la primera por un chico, la segunda por una chica-? Desde mi experiencia personal les puedo decir que es un dolor suficiente como para hacerte bolita, llorar viendo películas tontas de romance y comer helado de ron con pasas mientras vez como lo que creías era perfecto se va al caño, pero luego de eso, la vida sigue y tarde o temprano a cada bollo le llega su cucarron.

Deja el afán, enamorate, desenamorate, vive y deja vivir; el amor es una cosa hermosa, no lo embarres con excusas y no te dejes embarrar con excusas de otros.

Firma: Ella



8 comentarios:

  1. Hola!
    Que descarado lo de tu amigo no? Aunque imagino que así por desgracia hay muchos hombres , que lastima de ellos .Ojalá le hagan lo mismo
    Bss

    ResponderEliminar
  2. En este caso el perdon es absurdo, yo estoy ya muy hartita del "las cosas no son como antes" menuda escusa!

    ResponderEliminar
  3. Qué tal el personaje!! Pobre su esposa! Sí estas cosas son cada vez más cotidianas y el amor de verdad cada vez menos frecuente.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y estoy de acuerdo con tu punto de vista, si me entero que mi marido me ha sido infiel lo mandaría a escaparrar, me parece tener mucha jeta el ir con que las cosas están mal de cama en cama. Las cosas no son así, no señor, si no te gusta alguien le dejas y a zorringuear por ahí pero respeta a tu pareja. Muaks

    ResponderEliminar
  5. Abandone su relación, porque debería estar probando todavía. Definitivamente ♥

    ResponderEliminar
  6. Una excusa bastante barata para buscar sexo casual. Como dices, si ya la persona con la que estas,no te agrada, no te da nota, no sientes esa química es mejor que hablen y lo dejen que estar engañandose a si mismo. Tan genial que es andar con la verdad siempre.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Menudo pive. Jamas haría algo así a mi chica! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Realmente tu expresaste el día a día, mis amigos también me contaban lo que hacían con otras personas que no eran sus parejas, es como quien dijo lo prohibido es más rico, porque aún sabiendo las consecuencias de eso, lo siguen haciendo

    ResponderEliminar